¿Cómo Afiliarme?

Las empresas están cada vez más comprometidas con temas responsables con el medio ambiente y grupos humanos más desfavorecidos. La RESPONSABILIDAD SOCIAL trata de incidir positivamente, en aspectos muy amplios como: Las Injusticias Sociales, las Desigualdades Económicas, La Protección del Medio Ambiente o el Desarrollo Sostenible. Es por esto que en Manufacturas Reymon empezamos a pensar en buscar una solución, tratar de aportar un granito de arena para ayudar a las personas menos favorecidas y así hacer que todos juntos ayudemos a que nuestro país crezca cada día más y qué mejor forma de hacerlo que empezando desde nuestra casa, desde nuestra propia realidad.

Es así que en busca de esa solución nos dimos cuenta que nuestras señoras compraban los productos que teníamos en precios de promoción para nuestros empleados y los revendían a familiares y amigos con el fin de generar ingresos extra. Así entonces identificando el problema, decidimos crear un proyecto de VENTA POR CATÁLOGO, en el que tanto nuestras asociadas como nosotros generaríamos ingresos extra.

Hoy en día contamos con más de 700 asociadas cada una ganando un 30% por cada venta y recibiendo incentivos en nuestros productos REYMON. El objetivo de este proyecto es seguir creciendo, generar ingresos adicionales a un sueldo y mejorar la calidad de vida de todos nuestros asociados.

¿CÓMO PUEDO AFILIARME?

Para ingresar a Reymon venta por catálogo no tiene ningún costo, solo debes realizar cualquiera de estas dos opciones:

1. Haz Clic en el siguiente botón, llena todos los campos que aparecen en el formulario y recibe una muestra de nuestro catálogo. 
¡Afíliate ahora!Clic Aquí

2. Comunícate escribiendo al Whatsapp o llamando al 35054630653208516466.

En cualquiera de estas opciones deberás registrarte y suministrar la información solicitada con el fin de tener los datos precisos para enviar tus compras y tener contacto directo contigo. 

Luego de esto nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber el proceso de tu inscripción.

 

En cada prenda están los sueños de manos colombianas.

Aquí trabajan mujeres cabeza de hogar. Fuertes, poderosas, dedicadas, amorosas que conforman esta gran familia.

Catálogo Vigente
Campaña 4 Reymon
WhatsApp Chat WhatsApp